Carrera Solidaria contra el Cáncer

Por 1:53:00 ,


El próximo sábado 20 de mayo se celebrará la segunda carrera contra el Cáncer en nuestra ciudad.

El evento tiene un carácter solidario e intenta implicar a padres, niños y mayores en un circuito en el que se ha priorizado la accesibilidad para favorecer la participación de todos.



Os animo a todos a participar de esta carrera, que contó con más de mil personas el año pasado. 
En el caso de que, como yo, no podáis asistir, os animo a que hagáis la inscripción igual y abonéis las tasas simbólicas que se cobran por participar. Yo voy a hacerlo para ayudar en una pequeña medida a la Junta Provincial de La Coruña.

Marcha Popular contra el Cáncer 2011

Para quien no lo sepa, os diré que aparte de investigar y dar publicidad sobre prevención, la Asociación Española contra el Cáncer ofrece de manera totalmente gratuita psicólogos a disposición de los enfermos y sus familias. Tienen presencia constante en los hospitales especializados y ayudan mucho tanto durante la enfermedad como después.

En esta manifestación popular, va a haber una carrera con dos categorías: mayores y menores y una marcha popular mucho más corta y abierta a todo el público. 
El punto de encuentro es en la explanada de Riazor a las 11.00 de la mañana.

El reglamento permite participar a todas las personas que lo deseen y que formalicen correctamente su inscripción. En todas las categorías habrá clasificación masculina y femenina, excepto en la marcha que será conjunta.

Los precios son:
3 Euros la Marcha Popular Solidaria
2 Euros la Taquilla 0
1 Euro la Carrera Minis
2 Euros la Carrera de Menores
4 Euros la Carrera de Mayores

Todos los atletas inscritos tendrán que hacer una transferencia para pagar la cuota.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 16 de mayo a las 15,00h. . Los participantes podrán recoger el chip y el dorsal correspondiente en la tienda Sport Zone de Espacio Coruña los días previos a la carrera (viernes 18 y sábado 19 de 12.00 a 20.00 ), al igual que la camiseta con el lema de la carrera.

Los famosos se unen a la causa.... házlo tu también

LOS BENEFICIOS OBTENIDOS EN ESTA CARRERA SERÁN DESTINADOS A LOS PROGRAMAS QUE REALIZA LA  JUNTA PROVINCIAL DE LA CORUÑA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER.

También es objetivo de esta carrera concienciar a la población de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables como medida de prevención.

No lo pienses más.... inscríbete AQUÍ.

Gracias por leerme y feliz día !!



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola, me interesaría participar de la próxima carrera con unas amigas.
    ¿Ya sabes en qué fecha va a hacerse la carrera?
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: