Mis rincones favoritos: Santa Cruz de Lians

Por 15:16:00

Como este blog refleja mi modo de vida... mi lifestyle... no podía dejar de mostraros uno de mis rincones favoritos.



En él disfruto de muchos momentos inolvidables: una magnífica puesta de sol sobre La Coruña, un aperitivo en la mejor terraza de la costa ( a mi entender claro ) y un paisaje que, aunque lo veo todos los días, no me cansará nunca.
Las fotos que os muestro en este post están hechas por mí esta última semana con una cámara digital de bolsillo. Sin retoques ni photoshop. 



Santa Cruz de Lians pertenece al ayuntamiento de Oleiros y está en la costa de la bahia de La Coruña, entre Bastiagueiro y Mera. Uno de los atractivos principales de esta villa marinera es el Castillo de Santa Cruz, que se construyó para completar el sistema defensivo de la bahia. Hoy en día es de propiedad municipal y en él se realizan cursos, exposiciones y otros actos culturales.


Además del Castillo y su paseo, el puerto es también digno de mención, pues conserva ese encanto de puerto de marineros de toda la vida. 




En cuanto empieza el buen tiempo, la terraza "Chill Out " del puerto también es parada obligada para pasar un rato relajado con unas vistas impresionantes.

Chill Out Samoa
Sin duda otro de los atractivos de la villa es el " Preludio ", un clásico con su famosa tortilla y su terraza perfecta para un aperitivo de domingo..., o de lunes..., o de cualquier día. Incluso hay un grupo de facebook que habla de esto: " Yo también he tomado tortilla en el Preludio "

Terraza del Preludio






La verdad es que para mí es una zona perfecta para vivir todo el año porque tiene todos los servicios y una gente mágnifica. Os recomiendo a todos dar un paseo por el parque de los patos, el puerto, el paseo marítimo, etc. y ya me contaréis si estais de acuerdo conmigo.

Gracias por leerme y feliz día !!







Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Tienes un blog muy estiloso. Me dan ganas de coger el coche e irme ahí. Que fotos más lindas. Sigue posteando guapa.

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial el post !!!! Que decir de nuestra querida Santa Cruz....inigualables vistas y sus encantadores rinconesssss

    ;) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: