Presentación revista GALICIA DE MODA

Por 23:31:00 ,

Llevo dias sin escribir en el blog porque la semana pasada fué muy intensa en cuanto a eventos y fiestas y no he tenido mucho tiempo . Compaginar blog, trabajo y familia no es fácil. 


El jueves se presentó el nº6 de la revista " Galicia de Moda " en las bodegas Martín Codax de Cambados.


Allí nos fuimos Paula Núñez, de Belasabela y Leticia , su socia en  La Casita del Palomar a disfrutar del acto, en el que incluyeron desfile de moda de diseñadores gallegos.

Paula Núñez ( centro ),Leticia Vela (dcha.) y yo (izda)
Belén Correa, directora de la revista nos recibió con las manos abiertas y fué todo amabilidad. Desde aquí mi agradecimiento.


Se presentaron diferentes propuestas en la pasarela de diseñadores gallegos, todo acompañado de buena música, artesanía gallega y de vinos Martín Códax.




La revista nos ofrece varios reportajes fotográficos y entrevistas a personajes Made in Galicia. Se puede comprar en paypal y en los kioskos desde finales de mes.


El espacio donde se celebró la presentación es muy bonito y tiene unas vistas preciosas sobre la bahia Cambadesa. Lo que para mí fué un incoveniente es que en las bodegas solo hay vino para beber. Es imposible conseguir un agua mineral y después de mucho insistir, me dieron un vaso de agua. Los gerentes del local deberían reconsiderar esas decisiones, pues no todo el mundo puede beber alcohol.

El evento estaba lleno de Bloggers gallegas y allí conocí a Alba de "Descalza por el parque ", con la que pasé un rato muy agradable. Si quieres conocer su blog pincha AQUI.

Alba (izda), Paula (dcha) y yo (centro)
En las fotos os enseño diferentes propuestas de Estefanía y Pedro Orgaz, Mónica Guillán y Covadonga Gutierrez. Espero que os gusten.



















Como os comenté fué una semana intensa. El viernes fué la noche blanca del comercio coruñes y el sábado la noche de San Juan.

Lo que hice el domingo os lo pongo en el siguiente post.. pero os adelanto que estuve a solo unos metros de una reina.....

Gracias por leerme y feliz dia !!


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. Guauuuuuuuuuu que bien!! Yo salí en esa revista con un concurso de diseños para el aniversario de la Barbie!jeje
    me tienes intrigado con lo de la reina... :)

    Un besote!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emma!!
    Fue una tarde noche muy divertida y la compañía la mejor!!
    Un besazo y gracias por la referencia.
    Un post genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Un placer conocerte guapa!
    Eres un amor....
    Tenemos pendiente un café!!
    ;)
    Mil gracias por el enlace,
    besinesssssssssss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: