Fiestas María Pita 2013. Última semana de fiestas.

Por 1:05:00 , , ,

Durante esta última semana y después de unos días cargados de actividades, os comento lo que podemos hacer hasta el domingo 25 que se acaban oficialmente las fiestas.

Durante la semana tenemos la feria del libro antiguo y de ocasión en los jardines de Méndez Núñez.




Toda la semana hay música en los Jardines: Katy Blue & Crazy Cats el lunes, el martes Asociación Orballo, el miércoles la Banda de Música de Arzúa, el jueves la Tuna de Veteranos Ciudad de Cristal, el viernes Aturuxo, el sábado Odaiko Percusión y el domingo Os Gaiteiriños. Todos ellos a las 20:30.



En el Parque de Santa Margarita a las 20:00 hay también conciertos toda la semana: Amizades, Donaire, Tuna de Veteranos de La Coruña, Conservatorio Liceo la Paz, Aturuxo, y Odaiko percusión el sábado.

El festival de artes de Calle Faranduleando va de barrio en barrio repartiendo ilusión a los más pequeños por la Plaza de España, Calle Barcelona, Sagrada Familia, Obelisco, Paseo de los Puentes, Castrillón, Novo Mesoiro, Los Mallos, Campo de Marte, Palavea, etc. Todo el programa en la web del ayuntamiento.


Faranduleando 2013

El jueves a las 21:30 en la Plaza de María Pita concierto de la Orquesta Sinfónica de Galicia con Carlos Núñez y el viernes 23, también a las 21:30 concierto de la OSG esta vez con la gran AINHOA ARTETA.



Este fin de semana se celebrará la concentración de motos clásicas Ciudad de La Coruña. El domingo harán un desfile por toda la ciudad y luego las expondrán de 14,00 a 18,00 en la Plaza de María Pita.

Y como fin de fiesta, la clásica Romería de Santa Margarita el domingo 25 con concierto de Los Limones (21:30), actividades y juegos infantiles, concurso de empanadas, y sesión de fuegos artificiales (a las 00:00)

El programa completo para cada día os lo podéis descargar en este enlace y os invito a disfrutar de la ciudad esta última semana.


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. Que bien que hagas estos post, yo si estuviera por Galicia me apuntaba ;) Guapa espero que estés mejor y más animada.
    Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosiñas madre mía!
    Nos vemos mañana Enma! Qué bien :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: