CABIFY en La Coruña, mucho más que un taxi.

Por 9:11:00 , , , ,

Hoy os presento un nuevo servicio en nuestra ciudad con una oferta de Bienvenida !!
 


Cabify es un servicio de chófer con coches de alta gama que ya está disponible en La Coruña, Madrid, Barcelona y Málaga. Así que no solo para nuestra ciudad, sino que para cuando te vas de viaje... es una opción genial. Los precios son muy competitivos y salen casi a precio de taxi. Se pueden hacer peticiones inmediatas o reservas anticipadas. Los coches son Mercedes Clase E, Clase S o similares. 


Se puede hacer seguimiento del vehículo mientras se acerca al punto de recogida e incluso hablar con el chófer. El pago se hace a través de la aplicación o de la web a través de tarjeta de crédito, así no hace falta ir con efectivo ni se aplican suplementos de ningún tipo. La propina está incluida. Y si tienes empresa, te envían la factura mensual con todos los recorridos.


En el momento de confirmar la petición, hace una estimación del coste del recorrido. También se pueden calcular los precios a través de la web. Desde luego tiene muchas ventajas: no tiene bajada de bandera, se paga por vehículo, independiente de las personas, no hay suplementos por aeropuerto, maletas, por nocturnidad, etc.


La aplicación Android es genial, porque al geoposicionarte, el chófer sabe perfectamente en donde estás y a donde quieres ir. 


Y ahora lo mejor... si te das de alta en su aplicación con este código, te ingresan 9€ en tu cuenta: FC7QT5


Yo lo descubrí porque lo usa Eugenia Silva en Madrid y estoy deseando usarlo !! Ya me contaréis !


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Para los que vivís en ciudad es una opción perfecta. Me lo apunto para cuando viaje.

    ResponderEliminar
  2. nitrogeno.2013@orangemail.es jueves,20 de Marzo,2014

    Asunto:Impresentable comportamiento de compañías coruñesas de taxis encubriendo a un taxista claramente sospechoso de haberse quedado con mi monedero con doscientos euros.

    El pasado veintiocho de Diciembre,sábado,a las nueve y diez minutos de la mañana,no había ningún taxi en la parada del coruñés centro comercial Marineda City y he telefoneado a Radio Taxi.Me enviaron uno sin concretar el número de licencia.La carrera era hasta la Renfe y poquito después me he dado cuenta de que me he dejado el monedero con más de doscientos euros en el taxi.Tanto en Radio Taxi Coruña como en Teletaxi Coruña han comunicado con toda la flota para preguntar si había aparecido el monedero.Aquí viene lo sospechoso porque lo normal sería que mi taxista contestase diciendo algo como que "yo soy el que ha hecho esa carrera y no he encontrado nada".Pues no,permaneció en silencio.Un silencio que a mí me parece muy sospechoso.Yo sospecho de él y mi siguiente preocupación es identificarlo.Esto tiene su dificultad porque no me comunicaron el número ni a mí me coincidió de mirarlo antes de subir pero recuerdo que era un chico muy joven,quizá de unos veinticinco años,con un aire bastante dicharachero y extrovertido y su vehículo era de un aspecto llamativamente semideportivo,con las ventanillas traseras de muy reducido tamaño.Con estos datos,y repasando la lista de los que estaban en servicio a esa hora del sábado,día de menos cantidad de efectivos prestando servicio que en un día laborable,no creo que sea muy difícil determinar cuál es el "presunto".Yo les he pedido colaboración a las dos compañías porque yo no soy precisamente multimillonario y para mí doscientos euros es una cantidad muy importante.Aquí es donde viene el motivo de mi queja,que es el impresentable comportamiento de las compañías de taxis cerrando filas en todo momento,encubriendo al claro sospechoso y poniéndome todo tipo de absurdas excusas para que todo quedase silenciado y olvidado.Veo difícil recuperar mis doscientos euros pero he elaborado este escrito para informar a las instancias relacionadas con el mundo del transporte urbano de La Coruña.Sobre todo con el objetivo de reprimir este tipo de comportamientos que dañan la imagen de la ciudad y del colectivo de taxistas.Muchas gracias por la atención.

    Fdo.,Robado y despreciado nitrogeno.2013@orangemail.es

    ResponderEliminar
  3. Si pediste un taxi a radio taxi, para qué preguntas en teletaxi? Son dos empresas diferentes. Mira el registro de llamadas de tu móvil, la hora a la que solicitaste el servicio y acude a la empresa sea cual sea para que identifique el vehículo que te enviaron. Existe un seguimiento electrónico de todos los servicios que le envían a un taxista con la hora concreta del mismo. Si después de plantearles la situación, ve a poner una denuncia que no te llevará más de media hora y ellos se ocupan del asunto. En última instancia la empresa tiene que responder ante el problema. Ten en cuenta tambien que tienes que demostrar que perdiste allí el monedero, es tú palabra contra la suya con el atenuante de que salías de una zona de ocio nocturna y eso no va en tu favor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: