19 de Octubre: Todos en la lucha contra el Cáncer de Mama

Por 12:44:00

Hoy día 19 de octubre se celebra el Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, un día lleno de actividades que se extienden durante todo el mes de octubre y cuyo objetivo es concienciar sobre la prevención y recaudar fondos para financiar la investigación. 



"Súmate al rosa" es la campaña de la AECC para concienciar e informar a las mujeres sobre el cáncer de mama, para hacer hincapié en la prevención del mismo, en la importancia de las revisiones periódicas y que hay que acudir inmediatamente al médico ante cualquier duda.

http://www.tienda.aecc.es/

Desde la AECC han hecho unas gafas rosas para colaborar con la causa. Se pueden comprar en la web de la asociación, o en los puestos instalados por la calle. Si las consigues, hazte una foto con tus gafas rosas, súbela a las redes sociales con el hashtag #sumatealrosa y explica por quién o quiénes te pones las gafas.... Creemos una marea rosa !!



También hay muchas marcas que se han comprometido con la causa y realizan ediciones limitadas de sus productos a favor de la lucha contra el cáncer. Algunas son:

  • GHD y Estee Lauder




  • OPI




  • PUMA


  • BOBBY BROWN
Yo he intentado hacerme con unas gafas y ya estaban agotadas !! Todos con la causa !


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: