Concierto Benéfico de Vega en Sala Capitol - Santiago

Por 0:05:00 ,

Este jueves 21 de noviembre se celebrará en Santiago un concierto muy especial. Será un concierto de Vega en la que la recaudación será destinada íntegramente ( taquilla, merchandising y discos ) a la escuela JACOBO ROMERO RIVERA para niños discapacitados en Palmarín ( Senegal ). 




Esta escuela es una iniciativa de jóvenes compostelanos, entre los que se encuentra Begoña, prima de Jacobo, que ha querido hacerle un homenaje poniendo su nombre la escuela que está por construir.
Jacobo fué una de las víctimas del accidente de tren de Santiago de este verano y toda su familia se ha unido para llevar a cabo este proyecto en su memoria.

Las palabras de Vega hablando de este concierto son solo para entrecomillar y aplaudir:

"A Santiago no me hará falta preguntarle ¿Cómo estás? ¿Qué tal te ha ido en este tiempo sin vernos? La he visto, he estado, la he querido y la he llorado. No será fácil volver intentando sonreír tras el verano, porque olvidar no se olvida. Y puestos a no olvidar, no olvidaré como una ciudad entera se echó a la calle, ofreciendo sus dos manos, su sangre y todo lo que tenía para arropar a los que perdieron mucho o todo en cuestión de minutos. En Santiago no llueve, en Santiago lloran las nubes. Será mi único concierto en Galicia. Por eso, porque volver allí es algo importante para mí, no voy a olvidar que Santiago por encima de todo es solidaria, porque Galicia entera fue Santiago, por eso quiero congregar a todo mi público gallego allí". Vega


Si queréis saber más del proyecto en Senegal, en este video se ve lo que ya han conseguido:
https://docs.google.com/file/d/0B2yxQAeKQh00QXA5Q0xEdVpEZDQ/preview?pli=1


Ah !! En ticketea se pueden comprar las entradas y se ha habilitado una fila 0 para quien quiera hacer donativo sin asistir al concierto:



Yo no podré asistir pero hago mi humilde aportación.... Os animo a hacer lo mismo:


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola guapa! te sigo por el tag "Be bloggera Blog" te espero por el mio truquitosparalaschicas.blogspot.com.es besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! gracias por compartir



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooh que guay, siempre me ha gustado mucho esta mujer, su música y su personalidad.
    Gracias por compartir.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: