De compras por Coruña : Teria Yabar

Por 8:39:00 , , , ,

Hoy os presento una tienda que abrió hace un par de meses y que me tiene encantada por su capacidad de sorprenderme cada vez que la visito.



Teria Yabar es un grupo de tiendas de las que se llaman de lujo low-cost. Es decir, hay prendas tanto para el día a día como para ir un evento a precios razonables. Con motivo de Coruña Wapa visité esta tienda y de ahí las fotos que hoy os muestro.


 Teria Yabar es la marca de una mujer que vivió en París toda su infancia y que, cuando tenía su vida resuelta, dejó todo para dedicarse a la moda y al diseño de complementos. Hoy en día fabrica collares, bolsos y accesorios y tiene una colección de moda que se renueva semanalmente y de la que no hay reposiciones, así que la exclusividad está asegurada.


Hay estilos para todos los gustos, desde los más recargados, hasta los sencillos de líneas puras. Sin duda os la recomiendo tanto para encontrar algo nosotras, como para encontrar un regalo original y diferente. Por cierto.. el día 14 es el blogger day y llevaré un vestido de Teria Yabar... estad atentos a mi instagram !


Teria Yabar Coruña está en la Calle Teresa Herrera nº7 y allí Rosa estará encantada de atenderos tan bien como a mí. Gracias por seguir ahí y os espero de compras por Coruña !



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Que preciosidad de tienda...una nueva dirección a visitar cuando me acerque a Coruña :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Teria Yabar y ademas es de mi tierra, como bien dices tiene cosas preciosas a muy buen precio. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me pasé el otro día y me encantó!!!
    para la semana vuelvo....
    ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma, me encantaria que visitases mi tienda VANVOLA, está en C/Federico Tapia, 56 bajo (antiguo El Tubo), he abierto el lunes y espero que este pequeño espacio sea pronto una referencia para todas las coruñesas y personas que vengan a nuestra ciudad. Tenemos Ropa, Bisuteria de autor, Fulares, Sombreros, Broches, Bolsitos de Fiesta y calle, Coronas, Tocados, Diademas....¡¡¡Te espero, seguro que te gustará!!!. Un besiño grande. Loló Galiana

    ResponderEliminar
  5. qué tienda más bonita, lástima que me pille tan lejos!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: