Cenar en París : Le Ciel de París

Por 1:10:00 , ,

Este restaurante de París se merece una entrada en exclusiva. Aunque lo recomiendo para cenar por las vistas que tiene al anochecer, las vistas de día también son espectaculares. Está en el piso 56 del rascacielos más alto de la ciudad. 



En un principio quería reservar en la Torre Eiffel pero intentaron cambiarme el día y la hora varias veces y busqué alternativas. Fué la mejor decisión que pude tomar. 


Le Ciel de París es un restaurante de diseño perfectamente decorado y con la comida exquisita. Se preocuparon de que nos atendiera un camarero que hablaba castellano y, aunque había cola para entrar, no nos apuraron en ningún momento. Pudimos disfrutar de la cena en un ambiente perfecto.


De primero tomamos la crema de marisco ( Homard ) típica del restaurante que estaba deliciosa. Después pedimos Dorada (Daurade Royale)  y Pato (Canette) ... los dos platos muy ricos y nada escasos. Y de postre Creme Brulee, una especie de crema catalana riquísima.


Otro de los fuertes de este lugar, además de su cocina, son las vistas. El comedor en semicírculo ofrece la vista de la ciudad de París con la Torre Eiffel en el centro. Todas las mesas están giradas hacia los ventanales y se disfruta desde cualquier punto del comedor.  A las horas en punto la torre parpadea ofreciendo un espectáculo de luz que ya os mostré en Instagram.


El remate perfecto para un día muy especial... Je T´aime !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola!!!
    Fantástico, es para tomar buena nota e insinuarlo a tu pareja para una velada muy romántica!!!
    Besisss

    ResponderEliminar
  2. WOW! Es impresionante.. Que bueno que compartas estas cosas, porque así uno se va haciendo un cuaderno de viaje con los mejores sitios para ver y visitar.

    ResponderEliminar
  3. Wauuuu que pasada niña! que envidia! (sana por supuesto) tengo unas ganas locas de ir, además con un churri francés ya tengo guía personal, es nuestro viaje pendiente ;)
    Esperemos que este año se haga realidad!
    Un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar
  4. Y yo por qué no sabía esto cuando fui a París? Vaya vaya! Bueno, no me preocupa, ya tengo otra escusa más para volver cuanto antes!
    Un besote grande Emma!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: