Desayuno con Rosina Landó en La Coruña... un nuevo concepto de compartir MODA

Por 7:56:00 , , ,

Hoy me gustaría presentaros a una amiga que está haciendo mucho en pro de la moda en Galicia y que nos visitará este fin de semana.


Rosina Landó es Personal Shopper, da cursos de estilo y organiza un concepto nuevo de encuentros de moda en forma de Desayuno. También participa en programas de televisión y ha asesorado tanto a diseñadores como a celebrities en algunas galas importantes gallegas.




Este sábado organiza un Desayuno Rosland en La Coruña, en el que cualquier amante de la moda, se dedique a ella profesionalmente o no, puede ir a intercambiar opiniones y asesorarse en cuanto al fondo de armario, compras, regalos con estilo, etc.

Ya es el tercer evento que organiza de este tipo y los anteriores fueron un éxito. Por ahora no ha trascendido el lugar de celebración pero estoy segura de que estará todo precioso y cómodo para pasar una mañana divertida. La duración es de tres horas, tenéis toda la información en su web.. y solo quedan tres plazas !!


Y si esta vez no podéis asistir, os recomiendo seguirla en su Facebook para otros eventos o por si necesitáis sus servicios. Trabaja en toda Galicia... y le encanta venir a La Coruña !!



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: