Resultado del sorteo Isa Rommel y Desfile Moda Baño Lencería Paula

Por 1:00:00 , , , ,

Hola !! Después de una semanita de vacaciones, vuelvo con las pilas cargadas, con el resultado del sorteo del tratamiento Piel de Ángel gracias a Isa Rommel Salón de Belleza y preparándome para el desfile del viernes de Lencería Paula en Ferrol.


Resultados del sorteo:

  • Puesto 1:
    mollofersada@...


LA GANADORA ES MÓNICA LLORENTE ( mollofersada@hotmail.com)  !! Enhorabuena y ya te envío un mail para que puedas disfrutarlo lo antes posible.


Gracias a todos por vuestra participación que, tanto por los comentarios del post, como por las veces compartido, ha sido todo un éxito. También os recomiendo seguir la página de Isa Rommel en Facebook pues tiene promociones y artículos muy interesantes sobre nuevos productos y tratamientos tanto de peluquería como de estética.

Y este viernes... desfile de moda:



Si queréis estar bien guapas este verano, no os perdáis el desfile de moda íntima nupcial y moda baño este viernes en el Parador de Ferrol que organiza Lencería Paula. Veremos las nuevas colecciones de bikinis y moda baño de Lise Charmel y Antigel ... y si te toca pasar por el altar, entonces es cita imprescindible , pues veremos los estilismos completos con peluquería Tesoiras, Flores Nelken y lencería.  El desfile del año pasado fue todo un éxito y podéis ver mi resumen aquí.  Si queréis asistir, el evento es con invitación y hay que solicitarla por email a: info@paulalenceria.es 



Esto es un adelanto de lo que nos vamos a encontrar..... a que apetece ? allí nos vemos !


Image and video hosting by TinyPic



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Jolin pues yo no puedo, que penita sino iba de muy buena gana y así ademas te veía y me contabas que tal esas vacaciones...bueno no que sino me darás más envidia aún jajajaja
    un besote
    www.isavm10.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: