Desfile Lencería Paula - Tesoiras - Nelken - Estudio 108. Novias y Moda Baño

Por 1:00:00 , , ,

La semana pasada asistí al desfile de moda baño y moda íntima nupcial de Lencería Paula en el Parador de Ferrol. Una especialista en vestir a la novia por dentro que es visita obligada si este es el año elegido para dar el "si quiero".



Fué un evento organizado a la perfección donde pudimos ver las colecciones de Lise Charmel y Antigel en unas modelos guapísimas gracias a las chicas de Peluquería Tesoiras y de Floristería NelkenTodas las fotos de este post han sido cedidas por Eloy Taboada ( Estudio108)






Una de las sorpresas de la noche fué la aparición estelar en la pasarela de Paulita, la modelo más joven de la noche que desfiló como una profesional !! Todo ternura !! 





Lo bueno de estas colecciones de lencería, aparte de su gran calidad, es su versatilidad, pues en todas sus colecciones, incluida la de baño, se escogen por separado las dos partes, pudiendo seleccionar la que mejor siente a cada mujer.


También cada vez van ampliando más su catálogo de moda y complementos haciendo pantalones, vestidos, collares y hasta pendientes a juego con los trajes de baño.




Al finalizar el desfile se celebró un cocktail con photocall en el que coincidí con un montón de amigas y charlamos sobre lo bonito del desfile:


Cristina ( Tengo Love), Alba ( Descalza por el Parque), Paula Ramos ( Gerente Lencería Paula) y yo

Como se nota cuando lo pasamos bien !!!
Os recuerdo que Lenceria Paula está en la Calle Magdalena nº154 de Ferrol y que tienen tienda online de toda confianza. Ahora solo falta que venga el sol para quedarse !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: