III Desayuno Blogger en La Coruña.

Por 12:14:00 , , ,

El pasado 28 de junio se celebró en La Coruña el tercer desayuno blogger. Es una reunión de blogueras locales donde nos intercambiamos opiniones, consejos y probamos productos nuevos.



Yo en esta ocasión sólo pude acercarme un ratito, pues tenía una boda, pero me llegó para saludar a todas y ver lo bien que lo organizó Lidia de Babycosmetics.



La reunión duró gasta el mediodía gracias a las marcas que quisieron aportar su granito de arena a este evento. Desde aquí agradecer a tuttlez, Bionatur Balear, Davines ( me encantó el regalo, geniales productos,), Babé, Rituals, Skin Method, Bellísima, Birchbox, Pcf, Be+, Anhelle, Deborah y Muestras Premium por esta colaboración.


El desayuno fué en La Tahona de la Rua Nueva, un lugar genial para este tipo de encuentros, donde además hay variedad en los desatunos para todos los gustos. 


Como sólo estuve un ratito, no me tocó nada de los sorteos, pero estoy encantada con mis regalitos, en especial con el tratamiento de Dávines, de Skin Method, la sombra de Juan de la Garza y los complejos vitamínicos de Be+.

Quedamos tan contentas, que ya tenemos fecha para el siguiente y a ver si podemos estar cada vez más. Besitos a todos y gracias por seguir ahí.




Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Me encantó verte aunque fuera un ratillo. Nos lo pasamos muy bien y los regalitos están geniales. Un besito guapísima.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que Coruña me quede tan lejos. Me habría encantado ir.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: