H & M ya vende on line. Mis favoritos de www.hm.com

Por 0:42:00 , ,

H&M acaba de inaugurar su tienda on line para llegar a todos los consumidores. Tienen ofertas especiales de apertura y los gastos de envío son gratuitos hasta el día 17 septiembre con el código 0006.



En la tienda online hay tanto mujer, hombre, hogar y niños; tallas grandes, premamá, cosmética y ropa deportiva. Mucho más de lo que tenemos en tienda, al menos en La Coruña.


Os dejo una muestra de mis favoritos de todas las secciones... en especial las menos vistas.... la de hogar y la de hombre by David Beckham.... no tienen desperdicio.















Después de haber revisado como funciona la compra online, le veo varios defectos, como que las devoluciones tienen un coste de 1,95 € , solo aceptan Visa o Mastercard ( no paypal ni amex ) y que hay que hacer la devolución en un punto-pack. El no poder hacer las devoluciones en tienda y que tengan coste es un problema que va a condicionar el éxito de la tienda. Ya os seguiré contando...


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

7 comentarios

  1. Pues la verdad es que es un fallo grandísimo el dificultar las devoluciones. Va a hacer que mucha gente dude a la hora de comprar incluída yo. Te puede gustar una cosa pero nunca sabes como te puede sentar al probarlo, tener una 'penalización' por devolver algo me parece ...

    Esperemos que cambien esa política.

    Un besiño
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una pega.. porque aunque no suelo devolver... no debería de tener coste !

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Esto no lo veo muy claro. Las devoluciones y el PayPal para mi es algo primordial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora! Lo que no me gusta es que no te dejan devolver en tienda...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: