August Pop Up y Jaguar F Type en Santa María Club de Polo de Sotogrande

Por 0:52:00 , , ,

Este verano pude ir a un lugar en el que nunca había estado y que es todo Glamour y exclusividad. El Santa María Polo Club de Sotogrande, donde además de deporte hay un montón de cosas para ver y hacer.



Allí estaba el August popup organizado por Better y con un montón de tiendas preciosas con muchísimo estilo. Better es una agencia especializada en popup en los que crean proyectos integrales para marcas que buscan nuevas formas de comunicar sus productos. 



En los jardines exteriores también había carpas con artesanía, moda , locales de copas y el restaurante Palenque, de Pepe Rodríguez ( jurado de Masterchef )  




Fuimos a Sotogrande invitados por Jaguar para probar su nuevo modelo F Type por las carreteras de Cádiz. El coche es precioso, cómodo, elegante... y tiene un sonido espectacular. Hasta ahora nunca había hecho comentarios sobre coches en el blog, pero soy una gran amante de este sector y me encanta tanto verlos como conducirlos. Disfrutamos mucho de la prueba y espero hablaros algún día más del mundo del motor, pues me encanta !



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me encantan este tipo de pop up, y seguro que ésta en un espacio tan exclusivo estuvo genial. Creo recordar que Biombo 13 estuvo presente :)

    Un beso Emma!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo precioso y las marcas muy seleccionadas y perfectas !! Todo estilo!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Me encantaría que nos hablases más del mundo del motor, ya que a muchas mujeres también les gusta ese mundo, muchas veces y erróneamente, encasillado para los hombres.
    Un besito :)

    laetitiafreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: