Carrera de la Mujer en La Coruña el 21 de septiembre de 2014

Por 0:37:00 , , ,

Volvemos a tener la Carrera de la Mujer en Coruña el domingo 21 de septiembre.  Es una carrera solidaria en la que se recaudan fondos para la lucha contra el cancer de mama.



Hay muchas maneras de inscribirse, pero siempre mujeres y niñas mayores de 12 años que pueden hacer la carrera de manera individual, colectiva, madre-hija,  hermanas, tía-sobrina, parejas, etc. Hay trofeos para las 3 primeras de cada categoría y regalos para todas las participantes. Si quieres ver a donde va todo el dinero, nos lo explican en este artículo.


Ayer ya solo quedaban 1000 inscripciones así que no lo dejes para el último momento y haz la inscripción ya !. Son solo 10,60 Euros y van para una buena causa, así que no hay excusa. Con cada inscripción dan una camiseta y varios regalos. También se puede hacer la inscripción en las tiendas Oysho de Plaza de Lugo y CC Marineda hasta agotar las 2000 disponibles.



Son 5km. por un recorrido diferente al del año pasado y que cada una puede hacer al ritmo que quiera, corriendo o andando. Yo el año pasado la hice y este año repito con Alicia . Mis conclusiones del año pasado en este post


Para la llegada hay organizado un concierto de The Decoders y hay carpas y ayuda para todas las corredoras. Oysho ha convocado un entrenamiento oficial el viernes 19 de 18:00 a 20:00 en el que hay que apuntarse enviando un email a entrenosoficiales@mediapro.es


Y hay una tienda oficial con ropa deportiva y para niños con camisetas tan chulas como estas:


Os espero en la carrera !!


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Yo reivindico una camiseta que ponga abuela, mi niño tiene a su abuela luchando y sería genial entrar en meta con el y su camiseta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: