Presentación de la nueva colección de Alain Afflelou

Por 0:10:00 ,

La semana pasada nos invitaron desde Alain Afflelou de Ferrol a un desayuno para presentarnos la nueva colección de gafas y todos los servicios que ofrecen a sus clientes.



Quedamos encantadas con el trato y sorprendidas por la cantidad de modelos que tienen, no solo de su propia marca Afflelou Collection, sino de todas las grandes marcas del mercado. 


Lo pasamos genial probando, y probando... y probando !! También me graduaron la vista y pronto tendré que usar unas gafas para cerca...  cosas del cambio de década !!!!! Tienen modelos para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos, así que no es excusa el tener dos pares de gafas porque... por 1€ más te llevas el segundo!



Fué una ocasión genial para desayunar con amigas... y si posan así de guapas, el resultado es perfecto : 

Paula, de Belasabela 

Alba, de Descalza por el Parque 
Y para terminar, deciros que estas ópticas tienen su propia fundación de ayuda a los más necesitados y actualmente tienen una campaña de concienciación de las revisiones infantiles.

Pasamos una mañana genial y ya estoy deseando tener mis nuevas gafas... azules !!! Estad atentos a mis redes sociales y pronto me veréis con ellas. 



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Qué buena pinta! Me encantan las gafas de sol que lleva Alba en la foto.

    Qué ganas de volver a veros chicas!

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Patri….
      no me las quitooooo jajajajaj
      besinesss

      Eliminar
  2. Ay niñas qué bien lo pasamos siempre!!! Me encantó este desayuno, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbradas! Les doy un 10!! Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: