De compras por ... Swarovski El Corte Ingles

Por 0:10:00 , ,

Hace un par de semanas me invitó Ana López, la personal shopper de El Corte Ingles de Ramon y Cajal a la presentación de la nueva colección de Swarowski: "Facetas de la Luz".



Allí nos juntamos un grupo de bloggers para conocer y probar la nueva colección. La verdad es que nos encantó a todas y, aunque tengamos estilos diferentes, es tan amplia, que hay modelos para todos los gustos.




Uno de los complementos estrella de esta temporada es la pulsera STARDUST que es una malla traslúcida llena de cristales sueltos dentro. Es preciosa en todos los colores y se pueden combinar entre sí para hacer collares, brazaletes, etc.


En esta ocasión la embajadora de la Marca es Miranda Kerr y luce genial toda la colección.


Aprovecho para recordaros que El Corte Inglés de Ramón y Cajal tiene un servicio de Personal Shopper que os puede ayudar un montón para organizar el fondo de armario de la temporada, o para ir espectacular a cualquier evento. El coste de este servicio se entrega al cliente en una tarjeta regalo, por lo que es como si saliese gratis. Os animo a utilizarlo.


Yo ya he picado a la colección de Swarovski y he sucumbido a unos pendientes negros... y tú? ¿Qué le vas a pedir a los Reyes Magos ?


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

  1. La firma tiene cosas espectaculares, pero yo como muchas otras tengo entre ceja y ceja la pulsera Stardust, es monisima.
    Buen dia guapa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: