Este fin de semana... Tenda en Expocoruña

Por 0:26:00 , , , , , , ,

Ya empezamos la temporada de showrooms, pop-ups y exposiciones de toda la temporada Otoño-Invierno. Este sábado y domingo, en Expocoruña se celebra TENDA, un resumen de todo el comercio urbano de la ciudad.




Podremos descubrir las últimas tendencias en moda, diseño, gastronomía, comercio especializado y showrooms de todo tipo. Todo esto acompañado de conferencias, música, actividades y talleres para toda la familia. Expocoruña se convertirá en la ciudad en miniatura, con calles, plazas y escaparates donde comprar y tomar algo, también con zona kids para que los más pequeños disfruten como los mayores.


Cuentan como invitadas especiales a Bimba Bosé y a Nieves Alvarez que estarán presentes, la primera con una sesión DJ para cerrar la jornada del sábado, y la segunda será la imagen de todas las tiendas de moda. También se presentará el libro de Francina Díaz Mestre, "Mas allá de la moda ":


Los participantes tanto del showroom como del guapa market son más de 100 comercios de la ciudad entre los que se encuentran : 939 Studio Pole Dance & Pilates, Aula Cromática, Barbería, Be Nails, Böuret, Bimba Bosé, Brancucci, Cume Norte, Dadá Kindercafé, El Sombrerero Loco, Eventos Ketola, Langstrump, Lúa Centro de Danza, Maow , Maravillas Atelier, Montegrappa, Ombú, Garrote, Planeta Mincha, Roomy Showroom, Showcooking, Totem, Vanenbikke, todos en el showroom.

Nieves Alvarez, madrina del evento

Y en el Guapa Market tiendas también de primer nivel : 14Oz, A&M Rancaño, Albany, Beads&accesories, Blossan, Cherry Dolls, Costa&Pernas, Cris Camba diseño floral, Deportienda, Endulze, Jerry the candy man, Lété Popup, La capita roja, Manu Cruz Fotografía, Mil Eventos Galicia, Mint and Persimmon, Lorena Barciela, Nelybelula, Nenas&Co, Pure surfing, Ron&Go, Serendipity, The Mint, Voglia, y un largo etcétera.


Después de esto os diré que los horarios de actividades son contínuos todo el día del sábado y del domingo :

Sábado:




Hay actividades para niños y mayores además de las mesas redondas de temas variados y de actualidad:


Para ampliar información podéis consultar su página web www.tenda.com.es y sus redes sociales. El horario es de 10.00 a 21.00. La entrada cuesta 2€ y para los menores de 12 años es entrada gratuita. Más información de como llegar en este enlace. O


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: