Una app para facilitaros un poco la vida....

Por 0:26:00 ,

Hoy empiezo mi semana en el blog con un post tecnológico, para haceros la vida más fácil.


¿Quien no tiene la cartera llena de tarjetas de fidelización? Pues hay una aplicación tanto para Android como para Apple que nos facilita el dejar todas esas tarjetas en casa y llevarlas en el móvil. Es una app gratuita que uso desde hace tiempo y que me ha ayudado a no perderme puntos de fidelización de empresas por no llevar la tarjeta encima.



Stocard es una app en la que escaneamos la tarjeta de fidelización y reconoce el código de barras para poder enseñarlo en cualquiera de los comercios que nos lo soliciten. No siempre el lector de los restaurantes o comercios lo leen bien de la pantalla, pero en ese caso lo teclean a mano y no hay problema. Tienen en sus listados más de 200 tiendas y se pueden poner a mano si alguna no está integrado todavía. 



Yo la uso en Vips, Decatlon, Ikea, Sephora, Sport Zone, Women´secret, etc.. y nunca he tenido ningún problema. Lo han ido desarrollando con el tiempo y ahora permite además de escanear código de barras, hacer fotografía al anverso y reverso de la tarjeta. Os animo a probarlo y ya me contaréis.... 


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. es una pasada la cantidad de aplicaciones que hay

    ResponderEliminar
  2. Windows Phone tambien admite esta app, que bien!

    ResponderEliminar
  3. Que guay, es practico !!
    Siempre se acumulan miles de tarjetas !!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Por qué non poñedes un Link á aplicación?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: