Alicia en... Carnaval: familia de superhéroes

Por 0:42:00 , ,

Me gusta el carnaval desde que era pequeña y mi madre me hacía los disfraces que ahora guardo con mucho cariño. 



Este año en el colegio nos permitieron asistir a la fiesta de los niños con la condición de ir disfrazados, así que hubo que ponerse manos a la obra para niños y padres. Este fué el resultado: tules, brillos y muchas estrellas : 


Alicia ya había programado ir de heroina con una amiga y entonces empezamos a pensar el disfraz para todos.



Como os he dicho otras veces me gustan mas los disfraces hechos que los comprados, pero no solo por las calidades de las telas y los acabados, sino porque cuando algo lleva tantas horas invertidas, se vuelve un tesoro familiar... Y así sucedió con nuestros disfraces de superhéroes . 


SuperAlicia y Supermichael llevaban el look completo y los papis solo la parte de arriba , camiseta, capa y antifaz o corona. La verdad es que trabajar con gomaeva y pistola de silicona es muy fácil . Lo de la maquina de coser ya se complica un poco , pero creo que el resultado ha valido la pena. 


Nos lo pasamos genial y la fiesta se vive de otra manera cuando todo el mundo participante está disfrazado. Genial idea y ya estamos pensando en el del año que viene....



Image and video hosting by TinyPic
No se podrán usar ninguna de las imágenes de este post para ningún fin sin la autorización expresa y escrita de lacorunalifestyle@gmail.com

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: