Hoy Alicia cumple 10 años, Felicidades !!

Por 0:06:00 ,

Hoy es un día importante para mí. Hace 10 años que nació uno de los soles de mi vida: Alicia.







Hay un antes y un después de ser madre por primera vez. Independientemente de la edad, a toda madre le llega la madurez y la responsabilidad de golpe. Pero por suerte, con Alicia nos tocó la lotería porque es una niña muy sana, alegre y cariñosa.


Si me permitís babear un poco, os diré que Alicia es muy generosa y tremendamente responsable y sensata cuando la ocasión lo requiere. Siempre recordaré lo que me ayudó cuando con solo 7 años pasamos esos difíciles momentos en Filipinas: " Mamá, no te preocupes, todo va a salir bien,..." Y además, por ahora, es una niña muy estudiosa que saca buenas notas. 


Otra de las virtudes que tiene es que es muy cariñosa, le encanta dar besos, abrazos y sentirse querida. Adora a sus padres y, en especial a su hermano. Aunque discuten a veces, se quieren con locura y duermen juntos en la misma cama desde su primera noche juntos en Manila en Noviembre de 2012.


10 años es una edad importante. Empieza a ser una chica y, aunque hasta los 12 mamá no le deja tener móvil, le gusta sentirse mayor y tomar decisiones de manera independiente. También os diré que le encanta salir en el blog de mamá, y que se muere de rabia cada vez que me voy a algún evento y no la llevo conmigo.



Es la niña de mis ojos y, como cualquier madre, lo doy todo por ella " La quiero a morir ". Te quiero mi amor y muchas felicidades !


Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. oh, pues muchísimas felicidades para ella.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Vaya solete de niña! Enhorabuena por todo, por tu pedazo de hija preciosa y maravillosa, por tu aniversario como mami y por supuesto, felicidades a tu princesa.

    Que bonito leer "la quiero a morir" <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para la família y en especial para Ali.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para la família y en especial para Ali.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a la princesa !!!

    ResponderEliminar
  6. Está guapisima y el post me ha encantado!
    Muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: