Last Call para San Valentín... ideas de última hora

Por 1:47:00 , , , ,

Si estamos a martes y aún no tienes regalo de San Valentín, hoy te propongo unas ideas rápidas para regalar o autoregalarse, que siempre es buena ocasión.



Lo importante es acordarse de la persona, y sorprender si es posible. No es necesario gastar mucho dinero para hacer feliz a tu media naranja:
  • Un palo-selfie para hacer fotos juntitos y con mando bluetooth:


eimolife ® impermeable extensible autorretrato foto Selfie Handheld palo Monopod con adaptador para trípode para Gopro Hero 1/2/3/3 + con ajustable Phone Holder soporte para iPhone iPhone 5 5/5s 6 Samsung Galaxy s3/4 & Wireless Bluetooth disparador remoto obturador controlador para IOS Android Smartphone (T02, Azul)

  • Una caja de galletas o de bombones con mensaje. El chocolate siempre es una buena opción...
En Bombonería Praliné las tienen ideales !

  • Unas bolsas de tela de Mr. Wonderful para tener la maleta más organizada y molona:
http://www.mrwonderfulshop.es/es/bolsas-de-viaje-wonder-pack-de-4-ud.html
  • Y si con las bolsaspara la maleta, cae un vuelo con una escapada, esta semana os propongo Lanzarote, con vuelos muy económicos con easyjet y el buen tiempo casi asegurado. Además de sol, es una isla ideal para practicar deportes como el surf, el windsurf, el golf y, por supuesto, el submarinismo. Además es muy recomendable la ruta de los volcanes, en el Parque Nacional de Timanfaya, donde parece que estás en otro planeta entre lavas, volcanes y géiseres. 


Aunque mi próxima escapada es a la nieve, realmente lo que me apetece es una playa como la de la foto, de arena dorada, total tranquilidad y buena temperatura !!!

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: