Forum Gastronómico Coruña 2015.

Por 2:31:00 , , ,

A partir del domingo la ciudad se vuelve la capital de la gastronomía con el FORUM GASTRONOMICO CORUÑA 2015:


El Forum es un congreso gastronómico que se ha adaptado a los tiempos y está abierto tanto a los profesionales como a los  amantes del buen comer y del buen beber. 

El horario de exposiciones, talleres y conferencias es de 10.00 a 20.00 de domingo a martes. La feria está perfectamente equipada para que los expositores puedan en sus espacios, ofrecer demostraciones, catas, etc. El programa completo es este y lo podéis consultar aquí



Además del gastronómico, hay cuatro forum especializados en Vino, Dulces, Niños y Ciudad con talleres, conferencias y premios. El listado de cursos  está disponible para reservarlos y la entrada al recinto solo de visita cuesta 10€. Los menores no pagan acompañados de un adulto.

Este año por primera vez se hace Cook Trends, un espacio de Street food (carros de comida) o locales temáticos que estarán, además de en Expocoruña (domingo, lunes y martes), en la explanada del obelisco desde el viernes hasta el sábado. Allí habrá crepes, puesto de Estrella Galicia, Galipizza, Pandelino, Josmaga, Siboney y muchos expositores más.


También hay una zona de Ultramarinos con degustaciones de productos artesanales y en el auditorio, hay a diario cocina en directo, equipada con los mejores medios en donde cocineros nacionales e internacionales darán espectáculo de cocina. El acceso al auditorio es gratuito con la entrada. 
Yo no me lo pierdo... os espero en Expocoruña...

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: