Lucus Camp 2 Una experiencia para repetir, tripitir, y lo que venga...

Por 0:05:00 , , ,

Cuando explico lo que es el LUCUS CAMP y lo bien que lo pasamos, es imposible plasmar con palabras lo bien que nos encontramos pese a ser "nuevas amigas ". La verdad es que somos un poco incomprendidas.. pero no nos importa.



Como dice Lucía Baballa, la amistad a partir de los 40 o de segunda generación es una amistad en la que sabemos lo que queremos y ya no estamos para tonterías. Pues este grupo de mummybloggers somos una piña, nos queremos y sobre todo nos lo pasamos genial. Tenemos la suerte de tener en el grupo a Lorena que es la organizadora oficial y que siempre busca el tiempo necesario para organizar unos saraos... de 10.


Esta vez nos juntamos solo nueve (Alba, te echamos mucho de menos) en A casa do meu Pai, una casa rural en Moeche donde nos sentimos como en nuestra casa y que fué nuestro refugio todo un fin de semana que no paró de llover.


 El maravilloso grupo son Lorena, Beby, Indara, Isabel, Eva, Paula, Lucía y Rosa Ana. Gracias a todas por un fin de semana genial !
Esta vez la reunión fué sin niños pero prometemos contar con ellos para la siguiente.


Cuando llegamos ya teníamos una flecha y un neceser con las amenities necesarias para el fin de semana: kleenex, jabones de Oliviasoaps, ibuprofeno, tiritas y muchas ganas de pasarlo bien. Todo sin faltar detalle gracias a Lorena que estuvo cosiendo hasta última hora. Indara nos trajo un saquito de té de su viaje a la india que estaba dentro de nuestra tacita.


El viernes fué una toma de contacto pues estábamos solo la mitad del grupo pero el sábado por la mañana, ya con el grupo completo, empezamos con nuestras ocupaciones. En el anterior Lucus nos propusimos aprender a calcetar y este fin de semana nos fuimos para casa con un gorro de lana para cada una, incluso hicimos uno para Alba porque estuvo presente en nuestras conversaciones todo el fin de semana. Lucía nos regaló una lámina preciosa de "Nena tu vales mucho" para subirnos la autoestima y yo la voy a enmarcar y colgar para tenerla siempre presente.



Como lo del gorro se prolongó bastante, empezamos una beauty party después de cenar que resultó divertidísima. Beby nos hizo unas diademas de toalla y Perfumerías Garrote nos dió cremas, mascarillas y hasta perfume para salir de allí con el cutis totalmente rejuvenecido. Yo no soy nada profesional, pero por lo menos lo pasamos bien y nuestra cara lo agradeció muchísimo.

  



Ya el domingo hicimos un taller de chalkpaint con las indicaciones de Lucía y el material de Washitape ... estoy deseando probar en casa !!

Este fué mi gorrito !!y muy orgullosa del resultado ! 

Deciros que también nos regalaron de Ualashop unos detalles preciosos para los niños y que LoveitSara nos hizo unas sudaderas chulísimas que ya he estrenado este fin de semana pasado en la nieve.

Hasta los pijamas los teníamos iguales !! Espero me perdonéis por poner esta foto !!
Gracias a todas por venir, por nuestras conversaciones, porque nos hemos confesado sin pudor, por haber formado este grupo genial y por ser así... Y lo que hablamos el fin de semana.. que nos cuesta decir lo que sentimos... pues a mí no me cuesta... 
Os quiero a todas !!

Preparadas para el LUCUS CAMP 3?

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. Un beso enorme Emma! Fue un placer compartir contigo ese finde y, lo dicho, a por el Lucus III.
    Un besiño!
    Lo.

    ResponderEliminar
  2. Genial, este tipo de cosas une un montón y os lo pasáis muy bien, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Deseando que llegue el tercero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda :) Me encantan este tipo de quedadas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. me encantó el Lucuscamp sin niños, pero bueno repetiremos con ellos, ja,ja, tu lo hiciste genial con tus consejos de belleza, me vinieron genial
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: