Presentación Marqués de Vizhoja en Forum Gastronómico

Por 0:24:00 , ,


Ayer asistí a la presentación dentro del Forum Gastronómico de los licores de las bodegas Marqués de Vizhoja con la presencia de Paula Vázquez.



Fué una degustación de los vinos, de los licores D´Vizhoja y de las ya conocidas gotas del Marqués. El trato fué excepcional por parte de todo el personal de las bodegas. Paula estuvo charlando y riendo con nosotras y pasamos una tarde muy divertida. Después de hablar de proyectos laborales, de los años y de los hobbies de cada una, llegamos a la conclusión de que conseguirá lo que se proponga porque su frescura y alegría contagia a todo el mundo que está a su alrededor. 


Allí estuvimos con Paula Vázquez, Paula (Belasabela), Rosina (Rosland ) y Beby (Bebybo) hablando de Ferrol, de vinos, de blogs, de viajes y del amor....

Cuando recibí la invitación para ir al evento y conocer en persona a Paula Vázquez, no caí en la cuenta de que era un vino que le encantaba a mi madre así que fué un motivo más para volver encantada con las bodegas. Gracias por la invitación !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: