QUEIXERIA PRAZA DE VIGO

Por 0:53:00 , , ,


La semana pasada me invitaron a una degustación de quesos en la recién abierta Queixería Praza de Vigo y fué todo un homenaje a los sentidos. Borja y Alberte, los encargados de las tiendas de La Coruña y Lugo nos trataron genial, nos explicaron el origen de cada queso y la mejor manera de degustarlos.



Si desde luego hay algo que resaltar de este lugar, es la profesionalidad de quien, con todo el mimo del mundo, te cuenta de donde viene cada queso y cómo es el proceso que elabora cada artesano. Este proyecto ya existe en Lugo (Queixería do Campo) desde hace un tiempo y es un éxito tanto para los visitantes como para los lugareños. En La Coruña están en la Plaza de Vigo, haciendo esquina, y es una tienda que vale la pena solo para ir de visita... y a ver quien resiste a la tentación ... !!



En nuestra mini fiesta estábamos todas las chicas "Lucus Camp" con nuestras familias y nos encantó reencontrarnos. Los niños quedaron alucinados con el tamaño de algún queso mientras que las mamis disfrutábamos de los quesos, el pan, frutos secos y todo lo que nos prepararon.

Foto by Xanela Chic
Jimena y Alicia


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

8 comentarios

  1. No la conocía pero me la apunto para ir. ¡Me encanta el queso! Besiños guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene ese local!!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Oooooh que visita tan interesante y rica, segurisimo ;)

    ResponderEliminar
  4. SI, moi ricos...pero estarían máis saborosos se moitos de estos queixos proviniesen do respeto a fauna salvaxe, da coexistencia co lobo

    ResponderEliminar
  5. Por unha gandeiría en coexistencia ca Natureza, co #LOBOVIVO e #LOBOPROTEXIDOXA🐺

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: