Alicia en... Artsurfcamp en Razo... planazo para vacaciones !

Por 0:58:00 , ,



Hoy os traigo un plan para compartir tiempo con vuestros niños o para que pasen unas vacaciones para recordar. El artsurfcamp de Razo, es más que un club de Surf... es un lugar donde hacer amigos, pasar momentos divertidos y cómo no... practicar Surf.

El mes pasado nos invitaron a Alicia y a mí a pasar un día en sus instalaciones con un grupo de bloggers y solo puedo decir que el día fué perfecto. Los monitores y organizadores estuvieron pendientes de nosotras en todo momento y respiramos un ambiente familiar que nos encanta a las mamis cuando pensamos en un lugar para dejar a nuestros hijos.


El día empezó con unas clases teóricas sobre olas, mareas, corrientes y todo lo que hace falta saber antes de entrar en el agua. También hicimos calentamiento y prácticas sobre la tabla.

Y ya antes de la comida estábamos en el agua haciendo nuestros primeros pinitos en esto del deporte. Os confesaré que yo solo conseguí ponerme de rodillas, pero Alicia consiguió ponerse de pie y surfear como si ya lo hubiera hecho antes.





Nos hicieron un video de todo el blogtrip que podéis ver aquí: https://vimeo.com/125348638 .

Los campamentos de verano del Artsurfcamp acogen a niños de entre 9 y 17 años y tienen un 8% de descuento si haces tu reserva antes del 10 de mayo. También hay cursos para adultos, tienen albergue, restaurante y todas las comodidades para pasar unos días de verano inolvidables.


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. deber ser una maravilla hacer surf

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo pasaríais en el surfcamp !!!




    Bikos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. que super apetecible!!! cada vez que veo a Alicia es verte a ti, igualita que tu, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  4. Galicia un lugar maravilloso para realizar cualquiera de los distintos tipos
    de surf
    , yo he visitado muchos de sus lugares y siempre tengo ganas de volver.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: