El Universo de CHANEL

Por 0:15:00 , , ,


Impresionante es la palabra que define el evento de Perfumería Garrote y Chanel al que asistí hace unos días. Cuando recibí la invitación me esperaba una presentación de productos de belleza de la marca y cuando llegué al Hotel Hesperia Finisterre, me encontré con una puesta en escena preciosa y con un gusto muy cuidado, no solo de Beauty, sino también de moda y lifestyle.


Los representantes de Chanel acudieron con dos vestidos originales de la marca usados por celebrities y con vitrinas de su espacio de Madrid con bolsos, zapatos, y todo tipo de complementos. Las sillas estaban perfectamente vestidas y teníamos un regalo para cada una.


Aún así lo que más me gusto fue la presentación, donde contaron la historia de la marca y sus iconos de estilo reflejados en los colores:
  • El negro, la elegancia absoluta. Coco Chanel consiguió que el negro no fuera solo de luto. Hizo que el little black dress sea el rey de nuestro fondo de armario
  • El blanco, también representado por la perla, que era su joya favorita. También la camelia blanca es su seña de identidad
  • El beige, el color de lo natural. Siempre había un modelo beige en sus colecciones y lo siguen manteniendo. Todas las tiendas Chanel tienen moqueta beige porque así le recordaban a las playas de Biarritz.
  • El dorado. Aunque en sus colecciones le gustaba lo sencillo, en su intimidad le gustaban los dorados y los recargados.
  • El rojo. Siempre hay una chaqueta roja en todas las temporadas. El primer bolso 2.55 tenía el forro rojo y un bolsillo especial para la barra de labios, también roja.
  • El perfume, en especial el n.5 es el perfume más vendido del mundo.
De la colección de primavera de colores, sombras, esmaltes, etc... nos mostraron un adelanto y ya estoy deseando que llegue a las tiendas para poder probarlos.


Otro de los momentos clave de la presentación fue el momento photocall, ya que montaron el mismo fondo que el del anuncio de navidad, así que todas pudimos ser Giselle Bundchen por un día y hacernos fotos tan divertidas como esta:



Gracias a perfumerías Garrote por la invitación y si queréis saber más sobre la nueva colección, estad atentos a mi instagram.





Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué maravilla!! Impresionante. Y tu guapísima!
    Qué ganas de ver mas!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. que suertuda, que puesta en escena mas bonita y tu guapisima
    besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre hacen unas presentaciones espectaculares, se lo curran un montón ! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: