50 manualidades ... imprescindibles si eres madre/padre

Por 0:10:00 , , ,


Este post es especial porque os voy a hablar de una amiga. 
Lucía es la autora de un libro fantástico y de un blog genial que se llama Baballa, es una de las Lucus y es mi amiga. Es de esas personas que aparece en tu vida y con las que conectas. Además tengo la suerte de que es de las que agradece mi sinceridad (a veces explosiva) y de las que te recuerda continuamente lo mucho que te quiere... y una... que a veces tiene su lado sensible... lo agradece mucho. 



Hoy presenta su primer libro, uno de manualidades fáciles para hacer con los niños. También se presenta la colección de bolsos y complementos de Lorena (En las nubes), otra mami Lucus, que os contaré en otro post.

Yo ya tengo el libro y doy fé de que hacen falta materiales que se tienen por casa o en cualquier librería. Para hacer este post nos propusimos hacer una fresa de cartulina que ha salido bastante bien.


En el libro va detallando con fotos todos los pasos a seguir y nos ha resultado sencillo hacer esta fresa para rellenar con chuches y regalar en cualquier ocasión. Hemos cambiado la cartulina y el cordón de la original, y la verdad es que nos ha quedado un poco pequeña... pero eso sí, en media hora estaba hecha!


En el libro nos enseña a hacer guirnaldas, letras decoradas, juegos para niños, tazas personalizadas, aviones de chocolatinas.... y hasta 50 propuestas ideales para esos domingos de lluvia tan frecuentes en Galicia.

Alguien no quería perderse esta foto!!
Ahora ya solo deciros que si queréis comprar el libro... Este enlace de Amazon os lo pone en casa en dos días: 50manualidadesparahacercontuhijo

Esperamos vuestras fotos de estas manualidades con el hashtag #50manualidades


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: