La coruña Lifestyle, embajadora Ardentia Joyería

Por 0:33:00 , , ,

Una de las muchas satisfacciones que me da el blog es cuando alguien me ofrece una colaboración porque considera que mi imagen puede reflejar lo que quiere mostrar a su público.

Así que hoy os anuncio que Ardentia Joyería me ha seleccionado para ser su imagen durante un año. Se trata de enseñaros sus diseños y acompañarlos en sus acciones de marketing, y que sus joyas me acompañen a mí en muchos de los eventos a los que asisto.


Es un orgullo ver que una empresa Coruñesa, de diseño y producción exclusivamente Gallegos, se fije en mí para representarlos. Ya os había hablado de Ardentia en un desayuno al que asistí en verano, y desde esa ocasión, he seguido todas sus nuevas colecciones y tienen un montón de joyas para todas las edades y para todos los bolsillos.


El primer evento al que asistí con sus joyas fue la presentación de "Laboratorio Canalla", una nueva propuesta del Hotel Finisterre para las noches de los viernes y llevé un anillo de la colección Avatar ( me la veréis más veces porque me encanta) y unos pendientes de la colección Fíos .


Espero que os gusten todos los diseños que vaya llevando y os recuerdo que podéis comprar Ardentia a través de su web o en sus puntos de venta en joyerías seleccionadas de las principales ciudades.






Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: