Feria WITH LOVE CREATIVOS y Teatro JOGLARS VIP

Por 0:03:00 , , ,


Este fin de semana se celebra en Expocoruña la feria With Love Creativos con exposición, venta y talleres continuos de DIY.

Es la única feria de este estilo de Galicia donde se puede aprender y comprar todo lo necesario para hacer manualidades, repostería, patchwork, pinturas, labores, scrapbooking, papelería, etc. Abre de viernes a domingo y además de demostraciones y zona infantil, también hay programados talleres como los siguientes:







Para ver el listado completo de participantes y los talleres que ofrece cada uno, os comparto la web de la feria con un enlace a cada expositor: https://withlovecreativa.wordpress.com/acerca-de/

  • Además el viernes a las 20.30 hay una obra de teatro en el Teatro Colón: "VIP DE JOGLARS"



Es una crítica directa a los padres, que nos mete el dedo en la yaga de cómo educamos a nuestros hijos. Sobre si los convertimos en pequeños tiranos o si nos pasamos consintiéndolos arreglando todo con mimos. Es una obra extravagante que nos quiere hacer pensar. Las entradas están a la venta en ataquilla.com  

Durante el miércoles 4 y el jueves 5 hasta las 20.00h. sortearemos dos entradas dobles para ir a ver esta obra de teatro.
Una entrada doble se sorteará entre quien comparta la publicación del sorteo en Facebook. 
La otra entrada doble entre los nuevos suscriptores del blog de estos dos días. Suscríbete en la casilla a la derecha de esta entrada.
El sorteo se acaba el jueves 5 de mayo a las 20.00 y pondré los ganadores a partir de las 23.00
 Anímate y participa!

  • Y si quieres pasar un viernes o sábado diferente, puedes acercarte a Ferrol a ver el 49º Rallye de Ferrol, puntuable para el campeonato de España de Rallyes de asfalto:


Gracias por seguir ahí y os espero en mis redes sociales.

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Que chula la feria, siempre me pillan liada estas cosas, que rabia.



    Un Beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: