Nueva York con niños: Staten Island, Brooklyn Bridge y Madame Tusseauds

Por 0:43:00 , , , ,


Sigo con nuestro viaje a Nueva York recordando algunos de los imprescindibles en la ciudad de los rascacielos. Alguna noche cayeron copos de nieve que nos alegraron las vacaciones...

Como os conté en mi anterior post, nos planteamos este viaje sin demasiadas reservas previas para poder ir al ritmo de los niños y, desde luego, fue un éxito.  Uno de los lujos que nos permitimos fue el viaje en helicóptero sobre la gran manzana.... será algo que nunca olvidaremos! Nosotros lo hicimos con New York Helicopter sin llevarlo reservado, nos acercamos al helipuerto y allí nos lo organizaron todo.

Las vistas son espectaculares !



Otro plan para hacer sobre la marcha es el viaje en el Ferry a Staten Island. Se puede hacer sin reserva previa, ya que es gratuito y hay durante todo el día. Lo ideal es hacerlo al atardecer, pues las vistas del skyline de noche son preciosas. 


También es muy recomendable, pero mejor durante el día, cruzar el puente de Brooklyn andando.



Uno de los museos mas visitados es el Madame Toussauds, donde te puedes hacer la foto subido a la bici de E.T., entre los brazos de King Kong, en el despacho oval de la Casa Blanca, o con Charles Chaplin :






La verdad es que podría contaros mucho más porque una semana da para bastante, pero dejaré para otro post nuestra excursión por las playas Long Beach y Jones Beach y la paradisíaca Fire Island.







Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Tiene que ser espectacular... Sin duda uno de mis destinos pendientes y que SEGURO visitaré algún día. Los museos de Madame Tussauds me encantan! Visité el de Londres y el de Viena y me encantaron! Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: