A Coruña Pro , Campeonato internacional de Surf y Costa da Morte Surf Club

Por 14:30:00 , , , , , , , ,


La élite del surf ha llegado a La Coruña con "A Coruña Pro", campeonato de surf organizado por la World Surf League, que para por primera vez en nuestra ciudad.

Desde hoy hasta el domingo podemos ver en las playas del Orzán y de Caión (como alternativa para cuando no hay olas) a más de 200 surfers participando en las tres categorías disponibles:

Una de las competiciones que trae a número uno y dos del mundo es la de Longboard, las tablas de más de 9 pies en la que es la vuelta a los orígenes y al surf de los años 60.

De entrada y hasta el jueves, las tandas se van a desarrollar en Caión y volverán al Orzán viernes, sábado y domingo si el mar lo permite. Además de competición también hay actividades paralelas como conciertos, campeonatos de skate y bautismos de surf... todo un plan para esta semana. 

Nosotros en casa pudimos disfrutar hace unas semanas de un día completo de surf en el Costa da Morte Surf Club, en Barrañán, un club único con actividades para todas las edades y abierto todo el año. Tienen clases de surf, de skate, kayak, bicicletas, paddle surf, y chiringuito con comidas y casa para alojarse.

Así de bien estuvimos mientras hacían surf los niños por la mañana

Nos trataron como de la familia y ya estamos deseando volver y pasar otro día de deporte para todos. Os dejo con algunas fotos del día y nos vemos en la playa!!!

Las clases dieron sus frutos...








Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: