La Cápsula del tiempo de Niuno Clinic

Por 0:03:00 , , ,


Ya os había comentado hace unos meses que estaba haciéndome un tratamiento no invasivo en Niuno Clinic. Pues un par de meses después de la última sesión, os cuento mis conclusiones.

El tratamiento escogido de la campaña PONTE GUAPA CON NIUNO fue la Cápsula del tiempo: 4 sesiones que consiguen la autoregeneración de la piel y donde se ven los resultados de manera progresiva. 
video

La máquina BDR, exfolia, hace peeling y emplea microagujas en la capa superior de la piel para activar nuestro colágeno natural y para que penetren mucho mejor las nanopartículas de las cremas y emulsiones que te aplican a continuación. No es doloroso, solo en el momento del peeling pica un poquito, pero yo que soy bastante pupas... lo aguanté muy bien. Después de la parte más agresiva y, siempre en función de las necesidades de cada persona, dan masajes y aplican unas máscaras con vibración y productos que hacen que la sesión sea de lo más placentera. El mismo día del tratamiento la piel sigue regenerando y si pasas un algodón por el cutis, sale oscuro de la limpieza profunda que se hace.

Esta es una máscara de luz y masaje que ayuda a que penetren los productos

Los objetivos generales son afinación de poros, redefinición del óvalo facial, eliminación de manchas, corrección de arrugas e iluminación de la piel.

video

Yo que soy una persona que se cuida mucho la piel, os diré que noto los efectos sobre todo por la noche cuando me desmaquillo y veo la cara limpia después de todo el día. Desde la 2ª sesión, me noté la piel mucho más luminosa e uniforme. El cutis me lo noto más firme y no me salieron manchas en todo el verano... (ya solo por eso me vale la pena). Voy a ser valiente y os voy a enseñar mis fotos del antes y el después. Como he dicho, no es un tratamiento que se note muchísimo o que alguien se vaya a dar cuenta... es más silencioso.. pero si te gusta verte la piel firme y sana... estarás encantada.
Aquí se puede ver como me han mejorado los surcos nasogenianos y la flacidez general.

Otra de las ventajas que tiene este sistema, es que se aplica en todo el rostro, cuello y escote. Generalmente no cuidamos nuestro cuello y escote como la cara, y cuando nos damos cuenta, es una piel fina que se descuelga con facilidad. Al tratar también estas zonas, no se nota esa diferencia entre cara y cuello que es tan poco estética.

Desde luego creo que es una opción para las que, como  yo, no quieren tratamientos invasivos ni pasar por el quirófano (por ahora... nunca se sabe lo que pasará mañana... jejeje)

Si queréis más información, estarán encantados de atenderos en:
981251422    info@niuno.es  Fernández La Torre 51 - A Coruña






Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: