Look de Alicia y sorteo de Ardentia

Por 9:21:00 , ,

Nuestros niños van cumpliendo años y llegamos a edades difíciles en temas que hasta ahora eran sencillos.
Alicia va a cumplir 12 años y nos cuesta llegar a acuerdos con la ropa. Hoy os traigo un look con el que fuimos a una cena y con el que estuvimos las dos satisfechas.






El mono era de Zara de la temporada de invierno y, aunque ya está en el límite de talla, le quedaba muy bien para ir algo arreglada sin ir de vestido, que es lo que ahora no le apetece nada. Es muy difícil encontrar ropa de niñas de talla suficiente. Alicia ya mide 1.60 cm. y ya os conté es este post lo mucho que nos cuesta encontrarle ropa adecuada a su edad. Se admiten sugerencias....


Por otro lado, ya empiezan a gustarle los pendientes o colgantes y, en este caso, Ardentia nos regaló este conjunto de pulpitos tan bonito para ese día especial, además nos ha regalado un anillo de su colección BLANCOYNEGRO para sortear entre todos los lectores. Solo tenéis que entrar en Facebook o Instagram y dejar un comentario etiquetando a dos amigos. El sorteo se realizará el 2 de febrero y el regalo se enviará a cualquier domicilio peninsular. Si el ganador es de La Coruña y quiere conocer el obrador de Ardentia, allí le entregaremos personalmente el regalo. Mucha suerte !





Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: