Muchos estaréis de acuerdo conmigo en lo difícil que es vestir a nuestras hijas a partir de una determinada edad.
La verdad es que no tiene tanto que ver la edad sino lo desarrolladas que estén. Alicia está muy grande desde hace ya un tiempo y, cada vez es más difícil vestirla de niña y no de chica. Siempre llegamos a acuerdo y, aunque procuro que también le guste a ella, sigo siendo yo la que decide qué ropa comprar y qué poner cada día.
En este momento tiene 11 años e intento resistirme a comprarle ropa en marcas de chicas como Berska, Stradivarius o Pull and Bear. Generalmente encontramos algo que nos guste a las dos en la planta de niños de El Corte Inglés, en especial con su nueva sección de Teen Girls. Y también recurro a marcas de fuera como Next, Abercrombie y otras americanas que tienen tallas de niña grandes.
Peto vaquero de Zara y chaqueta de Nicoli |
Otro de sus modelos preferidos es el jegging (legging vaquero con costuras y bolsillos) con camiseta y jersey:
Pantalón vaquero y jersey El Corte Inglés |
Pues sí Emma!! estoy en la misma situación y mi hija ya rechaza todo lo que le suene a "niña". Ha crecido mucho en poco tiempo y hasta yo le veo "ridícula" con determinadas cosas por mucho que en la mano o en la foto me encante. También tiene el peto y efectivamente queda genial todo el año. Alicia está guapísima! Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario.. es complicadísimo acertar y tenerlas contentas !! Un beso ,
EliminarA su edad también me encantaban los petos vaqueros!! Los usaba muchísimo, tanto de pantalón como de faldita! :)
ResponderEliminarGracias Iria ! A ella le encantan !! un beso,
Eliminar