Camboya y sus templos

Por 1:01:00 , , ,


Me encanta Asia, y después de conocer Camboya, estoy convencida de que volveré.
En esta ocasión viajamos solos (sin niños) por ser un viaje de objetivos de la empresa y, aunque es un plan perfecto para hacer en pareja, se podría hacer perfectamente con niños y que lo disfruten por las muchas actividades que hay para hacer.


Camboya tiene dos cosas espectaculares: sus templos y su gente. Los templos de Anghkor son uno de los lugares más bellos del mundo. Nosotros visitamos cuatro, y si me tengo que quedar con uno, mi favorito es Bayón con sus 200 caras esculpidas en piedra.


Ta Prohm es un templo literalmente engullido por la selva. Está muy derruido y las raices son las protagonistas del paisaje:



Angkor Wat es símbolo nacional y el templo mejor conservado. En su interior hay muchos monjes entregados a la oración y es uno de los más estrictos en cuanto a la vestimenta:



Y ya por último el templo Banteay Srei, o templo de las mujeres por el detalle de sus grabados. Es una joya dedicada a Shiva con tres torres que rodean un santuario:


En Camboya, hay restaurantes y espectáculos gestionados por ONGs para financiar sus programas sociales. así los beneficios se dedican a la reconstrucción del país. Nosotros fuimos a ver un circo: "Phare, the cambodian circus". En este circo sin animales, se reintegran en la sociedad niños con pasado tormentoso y hoy en día hay jóvenes formados en este circo trabajando por todo el mundo:


En todo el viaje me acompañaron mis gafas de sol nuevas de Fendi. Las podéis encontrar en Gafasworld, donde hay ofertas diariamente y se encuentran gafas de las mejores marcas con muy buenos descuentos:



Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: