Hércules de Ediciones, la editorial Coruñesa y Feria del libro

Por 23:10:00 , , ,


Con motivo de la feria del libro en nuestra ciudad (del 1 al 10 de agosto) os quiero presentar esta empresa nacida en el 85 para impulsar la cultura gallega: Hércules de Ediciones


Conocí sus libros en la presentación del libro "Vida Sana, desde la infancia y para siempre", donde conocimos a la autora y al ilustrador. En él, María Corbacho nos contó su transformación de una persona con sobrepeso a llevar actualmente una vida saludable. También estaba firmando ejemplares Enrique López, el ilustrador del libro, creador de personajes como la clara de huevo, el aguacate o la naranja.


Pues si quieres conocerlo y que te haga una ilustración en tu ejemplar, tienes la oportunidad en la Feria del libro que se celebra en los jardines de Méndez Núñez hasta el 10 de agosto:

 

Además este año abrá 37 puestos con coloquios, presentaciones y lecturas de libros. Casi todos los días también hay actividades infantiles dentro de "El jardín de los libros". Podéis consultar las actividades de cada día en el programa de las fiestas AQUÍ

Hércules de ediciones también tiene libros sobre La Coruña y Galicia, tanto para los autóctonos, como ideales para regalar, además de muchos de sus títulos en gallego:


Si quieres conseguir tu ejemplar de "Vida Sana", puedes participar en el sorteo de Facebook e Instagram en mis redes sociales hasta el viernes 4.



Así que no os perdáis la Feria del Libro, donde todas las librerías aplican un 10% de descuento, sorteos y muchas sorpresas... os espero..

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: