Alicia en ... Halloween DIY

Por 14:33:00 , , , , ,

Hoy los niños se fueron al cole con sus disfraces de Halloween. Este tendría que ser mi primer post de DIY, pero la verdad es que no estoy nada contenta con el resultado... aún así me he decidido a ponerlo igual porque si ponemos en el blog solo cuando las cosas nos salen perfectas...no sería creíble.




Todo empieza cuando veo unas fotos por internet de una niña monísima con una falda de tul naranja y me digo... eso se lo hago yo a mi niña !! Fui a comprar la tela, cortar, y cuando ya está todo cortado... me doy cuenta que al no haberle dado vuelo al forro.... el resultado no es el esperado. 


Entonces pienso en tunearla un poco... y le pongo los murciélagos... El resultado es el que veis.. .lo bueno es que a ella le ha encantado y se fue feliz de la vida con su falda de bruja y la camiseta del mostacho. Como nos sobraba algo de tul, pues a modo de fular... que hoy hace mucho frío y ... listo !





Lo mejor de todo viene ahora... porque claro.. el niño también tiene derecho y me fui directa al bazar de turno ( también llamado chinolandia) y le compré este disfraz de Conde Drácula que luce tan bien. 



 Al final el que lleva mucho menos esfuerzo.. queda tan resultón como el otro y como decía Michael esta mañana... " Mamá... susto y beso "... 



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. que guapísimos están los 2!!!! El niño esta que dan ganas de comérselo!!!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me han encantado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricos!!!! No he visto la falda que te animó a hacer el DIY pero la falda de Alicia te ha quedado monísima!!!


    ResponderEliminar
  4. el niño iba genial y la niña me encanta!!!!
    el detalle de la falda del murcielago por detras me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: