Mi Carrera de la Mujer Coruña 2015

Por 0:15:00 , , , , ,


Es muy difícil expresar con palabras lo que se siente participando en esta carrera. Yo tuve la suerte de compartirlo por segunda vez con Alicia y espero seguir haciéndolo muchos años.

Foto de David G. Artés

Mi carrera empezó con un entrenamiento de Paula Butragueño organizado por Findus. Unos días antes de la carrera recibí un paquete con una camiseta y unos regalos de Findus invitándome a un entrenamiento tres días antes de la carrera.

Paula, Elena, Emma, Paula Butragueño y Patri
 La tarde estaba perfecta y nos citaron en la Fuente de los Surfistas. Allí hicimos calentamiento previo y después 2 km. corriendo (?) hasta la Torre de Hércules. Allí Paula nos enseñó a hacer los estiramientos posteriores a la carrera con un paisaje espectacular. 


El día de la carrera fue un placer pasear por la ciudad. La marea rosa hay que vivirla para saber lo que es. Por supuesto hay muchos hombres, muchos con prendas de ropa rosa en solidaridad con todas las mujeres luchadoras. Son todas un ejemplo a seguir y estas carreras las hacen aún más grandes. Espero que esta carrera la siga habiendo en nuestra ciudad durante muchos años y que nadie le haga sombra a algo que solo es positivo para todos.

La representación de la LucusCamp, Emma, Alicia, Lorena y Eva

Foto de la Lucus de David G. Artés

Todos tenemos un motivo por el que correr a favor de esta causa, y por ello, es todavía más sentimental. Lo importante no son los tiempos, ni si se llega antes ni después. Lo importante es estar y sentir. 

JUNTAS ES MEJOR !!


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

2 comentarios

Gracias por tu comentario: