Líbolis. Actividades extraescolares diferentes

Por 23:47:00 , ,


Si te preocupa como desarrollar el talento de tus hijos o como potenciar su autonomía y fomentar la creatividad, esta es tu escuela.
En Líbolis, escuela de valientes, se centran en desarrollar habilidades para que los niños sean emprendedores, pero no se refieren a que sean futuros empresarios o autónomos, se les dan las herramientas para fomentar su creatividad, mejorar su comunicación, toma de decisiones, y ayudarles a tomar la iniciativa. Emplean herramientas del coaching para fomentar la escucha activa y la empatía, no solo en los niños, sino también en los padres, para los que hay cursos especiales.

Hoy en día es fundamental que nuestros niños sean capaces de trabajar en equipo, perder sus miedos y trabajar la empatía y la comunicación y creo que con estas actividades extraescolares, han dado en el clavo.

La distribución es por edades y hay cuatro bloques de actividades diferenciadas en función de los objetivos: emprende kids, pequeños exploradores, pequeños comunicadores y diseña tu futuro:

Pequeños Emprendedores : De 7 – 9 años y de 9 – 11 años . Dirigido a desarrollar habilidades y competencias ligadas al espíritu emprendedor. Comunicación, proactividad, creatividad, gestión de ideas, ventas,… .
Jóvenes Emprendedores : De 12 – 15 años.  Dirigido a desarrollar habilidades y competencias ligadas al espíritu emprendedor. Comunicación, proactividad, creatividad, gestión de ideas, ventas,… . 
Emprendimiento Tecnológico: De 8- 12 años. Dirigido a desarrollar proyectos tecnológicos para promover y desarrollar las habilidades y competencias ligadas al espíritu emprendedor: gestión de ideas, creatividad, trabajo en equipo, hablar en público.
Pequeños Exploradores : De 3-9 años. Orientado a desarrollar habilidades personales y sociales e inteligencia emocional a través del Coaching. 
Pequeños comunicadores : De 8-12 años. Enfocado a  desarrollar la creatividad e imaginación a través de retos y proyectos de comunicación audiovisual que lo integran todo.
Diseña tu futuro : De 14-18 años. Encaminado a que los adolescentes conozcan sus puntos fuertes, diseñen sus metas y su plan de acción para conseguirlas. 


La semana pasada nos presentaron todas sus actividades y conocimos a las tres profesoras y la verdad es que me gustaría que hicieran todas, pero no puede ser, así que empezaremos por las clases de pequeños comunicadores, donde harán proyectos de cine, televisión, radio y fotografía.
Y también hacen talleres de coaching para padres en horarios de mañana, de noche y de fin de semana. 


Las clases empiezan la semana del 1 de octubre y ofrecen un 10% de descuento todo el primer trimestre para los lectores del blog. En su página web podéis consultar los horarios y los precios y para disfrutar del descuento solo tenéis que decirlo en el momento de hacer la reserva. 

Ya os iré contando en mis redes los avances audiovisuales de mis pequeños comunicadores...




Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: