Post Solidario: Proyecto Ayuda en La Coruña

Por 0:49:00 , ,

Hoy retomo los post solidarios con la presentación de una ONG Coruñesa que se llama Asociación Benéfica Proyecto Ayuda. Recogen donaciones de productos básicos y se los hacen llegar a familias con niños. 



La creadora de esta organización, Boni Esther, es una antigua compañera de colegio que se ofreció como puente entre familias que necesitaban juguetes en Navidad y familias dispuestas a donarlos. Los recogía, limpiaba y reparaba para cumplir los deseos de los niños. La prensa se hizo eco de esta iniciativa y aparecieron tantos "ayudantes" que se amplió la colecta a ropa y alimentos. Así hasta ahora que tienen un local donde ayudan a más de 50 familias semanalmente.


Para recaudar todos esos alimentos, hacen recogidas en Centros Comerciales, Supermercados y todos los sitios donde los dejan. Ahora tienen un proyecto entre manos llamado Teaming, donde piden la donación de UN EURO AL MES, para comprar alimentos para esas familias. Es muy sencillo y no lleva gastos, el dinero va íntegro para la ayuda de estas familias. Si no estuviera detrás de esto alguien de mi entera confianza, no os lo pediría tan explícitamente. Yo ya me he apuntado... hazlo ahora AQUÍ:  https://www.teaming.net/asociacionproyectoayuda/invite
y muchísimas gracias !



Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

0 comentarios

Gracias por tu comentario: