De compras por ... Dick & Paul

Por 0:10:00 , , , ,

Hoy os hablo de una marca gallega de calzado con una propuesta diferente y que me encantó desde que conocí hace unos días su tienda de Espacio Coruña. 




Tienen tanto marca propia como marcas de primer nivel como Dolfie, Steve Madden, J´hayber, Mustang, etc. La marca propia es todo tendencia y fabrican en España tanto para niños como para adultos a un precio muy competitivo. 



Pablo Castro, el Director Creativo de la marca, está siempre pendiente del mercado y, sobre todo, de lo que opinan sus clientes, de cara a mejorar para la siguiente campaña. Hace mucho hincapié en las hormas y la calidad de su propia marca, así que os animo a ir a probar algunos de sus diseños a cualquiera de sus tiendas:

  • C.C. Marineda City ( Primera planta, local 1,46)
  • C.C. Espacio Coruña (Primera planta, local 3,38b). Aquí tienen también Zona Kids


Para chicos, que se suelen quejar de que siempre van iguales, hay una colección que se sale de los cánones y ofrece color y comodidad para un pie elegante.



Y ahora en el C.C. Espacio Coruña tienen un espacio exclusivo para niños con Calzado Gorila, Igor y también marca Dick&Paul para poder calzar a nuestros más pequeños.






Y en agradecimiento a los lectores del blog, Dick & Paul ofrece un 15 % de descuento en todas las colecciones ( salvo ofertas o promociones) solo con presentar o enseñar este vale:


Para estar a principio de temporada es un descuento muy jugoso para aprovechar ahora que empieza el frío o para completar el armario de los niños. El descuento es válido hasta el 15 de noviembre y podéis compartirlo o pasárselo a cualquier amigo. Recordaros que la colección de niños solo está en Espacio Coruña y os espero de compras por la ciudad....



Además de las dos tiendas en La Coruña, Dick&Paul también tiene tiendas en Ferrol (Calle Magdalena, 112), Lugo (Doctor Castro, 3), Ponferrada (C.C. El Rosal, local 110) y Sanxenxo (Pasaje Marycielo, local 6 y paseo Silgar 26)

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

  1. Necesitamos una tienda Dick and Paul en Vigo!!!Tiene cosas preciosas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: