De compras por... la Concept Store de Nanos... con ideas originales para los peques

Por 0:23:00 , , , , ,

El pasado mes de noviembre se presentó en la Concept Store de Nanos ( Calle Real 42, La Coruña ) la colección de regalos navideños que me dejó muy sorprendida por su originalidad y buen precio.



En esta tienda está todo distribuido de manera que, a la vez que nos muestran las prendas de la colección, también hay objetos de decoración, y ahora artículos de regalo que nos entran por la vista para hacer conjuntos preciosos que dan ganas de llevarse enteritos para casa.






La colección de regalos va desde maletín de barbero para ellos y de peluquería para ellas. El menaje de cuadros vichy rojos para un minipicnic perfecto, una minicuna para conejitos con su sábana y todo....



También hay objetos de decoración como cojines, cervatillos iluminados o maletas retro de flores ideales para cualquier habitación infantil.


El día de la presentación nos trataron genial, coincidimos muchas de las bloggers del Lucus Camp y todo el personal se desvivió para que nos gustara la experiencia !! Muchas gracias por vuestro cariño !!


Además ahora tienen un concurso de decoración de casitas navideñas.... no te lo pierdas !

Image and video hosting by TinyPic

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

3 comentarios

Gracias por tu comentario: