Mis favoritos : Juicy Couture

Por 21:56:00 ,

Juicy Couture es una marca algo desconocida que me encanta. Soy fiel a sus bolsos, carteras, colonia, funda de ipad, etc. Espero que os guste.


















Juicy Couture nace en 1997 de la unión de dos amigas obsesionadas por la moda. En 2003 Liz Claiborne Inc. compró la empresa y en 2010 contrataron a Leann Nealz como director creativo para guiar a la marca en su fase de crecimiento.




















Al principio fué conocida por sus chandals, icono de lujo de numerosas celebrities como Madonna, Eva Longoria, Jessica Simpson, Jessica Alba, Tory Spelling, Paris Hilton, ....










Hoy en día el fenómeno global de Juicy Couture ofrece un surtido que abarca moda para mujeres y niñas, bolsos, zapatos y todo tipo de complementos.



La tienda de la 5th avenida de Nueva York es un paraiso para los fans:



Hasta hay Barbies vestidas de Juicy Couture:

En complementos, hay de todo tipo: charms, pulseras, collares, gafas de sol, pendientes, relojes,...
También accesorios para mascotas: 





En el universo infantil, hay todo tipo de accesorios: sillas para bebés, patinetes, cubo para la playa, bañadores, chanclas y todo tipo de ropa.



Sus bolsos son icono de estilo y hay mucha variedad de colores aunque el más vendido es el modelo daydreamer.
En España no tenemos tienda propia de Juicy Couture, pero si buscamos, encontramos artículos en algunos centros de El Corte Inglés y en alguna tienda multimarca. A través de su propia web se puede comprar sin problema a USA, tardan un poco y hay que pasar aduana, pero vale la pena pues se paga en dólares y compensa.

Las fragancias son otra de las fuentes de ingresos de esta marca, y tienen 4 distintas: Viva la Juicy, Couture Couture, Juicy Couture y Peace, Love, and Juicy Couture. Mi favorita es Viva la Juicy y las colonias y perfumes si los encontramos sin problema en cualquier perfumería de la ciudad.

Espero vuestros comentarios para ver si os ha gustado este post. 


Gracias por leerme y feliz día !!!
















Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: