Madonna : Música y Moda : MDNA TOUR 2012

Por 21:56:00 ,

Os había dicho que el domingo estuve a unos metros de la reina... la reina del pop : MADONNA


Es una artista que sigue marcando tendencia en musica y moda a sus 52 años ( queda fatal decir la edad... pero en este caso... es un orgullo no?)


Su gira MDNA tour es un espectáculo impresionante con una puesta en escena y un vestuario para hacer historia. Si ya la has visto en anteriores conciertos, no sorprende tanto como la primera vez... pero siempre vale la pena.
El concierto empezó con el escenario convertido en la Catedral de Santiago con una réplica de nuestro botafumeiro oscilando sobre unos monjes con hábito escarlata.


El diseño general del vestuario de la gira es obra de Arianne Phillips, que colabora habitualmente con ella, pero también hay modelos de grandes diseñadores. Llama la atención el vestido de malla de swaroski con el que imita a Juana de Arco o el de Chica-Bond.


Madonna vuelve a confiar en Jean Paul Gaultier para los corsés que tanto la identifican... y que a mí me encantan. También ha colaborado con Miu Miu, Alexander McQueen o Prada.




También lleva todo el calzado de su propia marca " Truth or Dare " con tacones imposibles, que si la veis moverse por el escenario... dan ganas de comprarlos. Es una colección muy rockera que puede ser un complemento básico para los looks del próximo invierno. La distribuirá ALDO en todo el mundo y los precios van desde los 89 $ a los 249$.





El escenario era enorme , lleno de color y de plataformas elevables. 

El ritmo es frenético y se cambia hasta 7 veces de ropa.
Desde luego no defrauda... y aunque tiene dignas herederas: Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna... aún les queda mucho para llegar a este nivel, del que no se baja desde hace muchos años.





A mi desde luego me encanta Madonna, ha sabido adecuarse a los tiempos y seguir siendo icono de musica y moda. 

En la última final de la Superbowl compartió escenario con Black Eyes Pies y Usher e hicieron un espectáculo impresionante !

Gracias por leerme y feliz día !!







Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

1 comentarios

Gracias por tu comentario: