Teatro Colón. Empieza la cuenta atrás.

Por 0:15:00 ,

Algunos estábamos deseando este momento. El Teatro Colón por fín volverá a abrir sus puertas para reanudar sus actividades y llenar la agenda cultural de nuestra ciudad.


La primera obra que se representará será " El Tipo de la tumba de al lado ", dirigida por Josep María Pou y protagonizada por Maribel Verdú y Antonio Molero.( 15 y 16 de junio )
Ya se pueden comprar las entradas a traves de su página http://www.teatrocolon.es/ , donde también se ve una sinopsis de cada obra.

Además de este estreno, también se pueden adquirir las entradas para la obra " Trogloditas " de Tanxarina Teatro, catalogada como comedia infantil.

Ya hay fecha también para el concierto de Milladoiro, monólogos de Carlos Blanco y Rober Bodegas, ciclo de Jazz y Ballet del lago de los cisnes.

También está programado para 13, 14 y 15 de Julio el espectáculo Aeternun de Vivancos, donde se fusionan flamenco, ballet, artes marciales, claquet e ilusionismo. Esta quizá sea una de las obras más originales de este primer cartel y también ya están a la venta.

Espero que os gusten y ya os contaré si vamos cumpliendo expectativas.

Gracias por leerme y feliz día !!


Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Genial!!! el monólogo de Carlos Blanco no me lo pierdo por nada.Garcias Emma, sin ti no me enteraría de este tipo de eventos.un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada, a los que nos gusta el teatro también nos interesa que tenga repercusión y que se llene el teatro, así podrán seguir viniendo producciones de primer nivel.
      un saludo,

      Eliminar

Gracias por tu comentario: