VFNO Madrid . Solo cuatro horas !

Por 1:00:00 , , , , ,

Hoy os cuento mi experiencia en la VFNO.


Para mí fué una noche especial porque me encanta ver las calles llenas de gente y en todas las tiendas había eventos para los clientes.


Empezamos la noche de las: compras a las 20.00 ya que antes de esa hora no te hacían ninguna promoción.
El primer sitio fué Hakei, donde además del clon de los sneakers había una colección de invierno que me gustó mucho y aún quedaban prendas de rebajas.


De allí fuimos al Corte Inglés de Castellana, donde estaba una carpa de OPI, un grupo de música y el clásico carrusel todo decorado de Juicy Couture. El carrusel estaba dividido en cuatro partes, en cada una de ellas había algo diferente : foto en la vespa, peinado con plantas naturales, globos... y más globos.


Además por la compra de cualquiera de las fragancias regalaban un colgante con el perfume en crema, alguna pulsera... y miniaturas de la marca.


En el stand de Chanel compré el esmalte que tenía en mi wish-list, exclusivo para esa noche.
También nos hicimos la foto de rigor en el taxi de DKNY.


En una tienda multimarca llamada AL SUR, descubrí las pulseras de "Small Family ", una idea buenísima para regalar. Hacen pulseras o colgantes de tu propia familia, totalmente personalizados. La idea me encantó y seré futura clienta seguro.


Una de las tiendas imprescindibles de esa noche era The Extreme Collection. Allí compré una levita que se merece un post solo para ella... ya os la enseñaré.

Visitas a tiendas hicimos un montón y en todas ellas había o mojitos, gintonics, benjamines, etc. Para mi gusto.. y por ponerle una pega a la noche, os diré que sería mejor que las marcas hicieran mejores descuentos y se dejaran de tanto cava,  pues en muchos casos las tiendas estaban llenas de gente muy joven que solo quería beber y para nada comprar ni disfrutar de la moda.

Esa noche también descubrí una marca que no conocía : COP. COPINE, allí me gustaron  los vestidos con incrustaciones en cuero.


Cuando llegué a IKKS para ver a Ladyadict... ya no estaba.

Uno de los últimos sitios fué Cruciani , donde me compré unas pulseras monísimas para mí y para mi niña en tamaño infantil. 


Como conclusión creo que las 4 horas no dan para visitar ni una cuarta parte de las tiendas participantes y mucho menos para ir a las  de Gran Vía después de Serrano. Menos mal que decidí llevar mis Héctor (comodísimas por cierto), que si llego a ir de taconazo...  hubiera pinchado antes de acabar.

Así que después de esas cuatro horas casi sin parar , a las 12,00 en punto.. cual cenicientas.. se acabó nuestro sueño y nos volvimos a casa.
Espero que os haya gustado mi resumen, y espero volver el año que viene.

Gracias por leerme y feliz día !!




Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

6 comentarios

  1. qué bonitas fotos y qué blog tan chulo, te siogo desde ya

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha encantado! eres de las pocas que ha hablado de esta fiesta en condiciones ¿te parece si nos seguimos? me ha gustado muchos tu blog BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una noche inolvidable cada añooo!


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Que guay lo has tenido que pasar, y que envidia!! Me alegro de que ya tengas tu abrigo, espero que siempre que compres en Blanco vengas a mi tienda q ya ves q somos muy atentos y te conseguimos lo que quieras!! jeje

    Un besote guapa!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: