Crazy Fridays en Espacio Coruña

Por 1:27:00 , , , , , ,

Todos los centros comerciales agudizan su ingenio para atraer público y estar a la última en cuanto a redes sociales y nuevas tecnologías.


El Centro Comercial Espacio Coruña hace ahora una campaña para promocionar sus " Crazy Fridays" con una fiesta mañana viernes a partir de las 18:00h. Se trata de que todos los viernes, hasta el 10 de mayo, habrá música en vivo, descuentos especiales y sorteos de entradas para el Optimus Primavera Sound. Además, por cada 10€ de compra regalarán billetes de autobús.



En esta presentación, se contará con la presencia de Aixa Román, finalista del programa "Tú si que vales ",y con una DJ Sesion de la mano de DJ Cuco y con el saxofonista Pablo Añón.


Además de la música, habrá durante toda la tarde talleres gratuitos de cóctelería, customización de ropa, graffitis, decoración de galletas o de como hacer sushi..



También entregarán una bolsa especial como regalo directo para los primeros asistentes. Lo importante de estas bolsas son los mensajes que hay en ellas, siempre optimistas.


Otro de los atractivos de la fiesta de mañana son los sorteos, descuentos y promociones especiales de la mayoría de las tiendas. Si queréis la información completa pinchad AQUÍ.



Os espero allí...
Gracias por leerme y feliz día 

Si te ha gustado, gracias por compartirlo en redes sociales:


También te puede interesar

5 comentarios

  1. Qué buena pinta...y qué pena estar tan lejos!!
    Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. Habrá que pasarse!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!! Pena que mañana no esté en coruña!!!! Me apuntaré a otra!!!
    Besitos!
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está bien,tiene muy buena pinta!!Habrá que pasarse...

    Mira mis collares y pulseras y sígueme en:

    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Yo ya te sigo

    Un besote
    Aloumiño

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario: